No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas Deyban con bisagras que enamoran

Hoja de bañera de dos hojas plegables Manila Express

¿Estás buscando una mampara de bañera para modernizar tu cuarto de baño? Los paneles o biombos de bañera son prácticos, contemporáneos y muy económicos. Dejan el acceso lateral abierto y si son de apertura abatible o plegable, permiten una movilidad de 90 o 180º hacia dentro o fuera de la bañera. Te resultará muy cómodo al entrar, al bañar a los niños o limpiar tu mampara.

Muchas de las hojas de bañera abatibles o plegables llevan bisagras de aluminio o acero (unidas a la pared o uniendo los vidrios) que permiten el vaivén de los cristales. Aquí tienes tres modelos de mamparas Deyban con bisagras de diferente diseño. Elige tu panel de bañera teniendo en cuenta las ventajas en cuanto a fucionalidad que regalan los mejores materiales, pero también presta atención a la apariencia estética si buscas una mampara de impacto.  Si te has decidido a cambiar las cortinas de baño por una mampara, comprobarás cómo ganas en confort, amplitud visual y estilo. ¡Ánimo!

Polary Sport

Esta versátil mampara de bañera de la firma Deyban incluye unas bisagras de aluminio resistente a la humedad de acabado cromo, brillantes, elegantes y garantes de la máxima durabilidad. De forma rectangular y líneas rectas, estas bisagras tipo vaivén pueden ir ancladas a la pared en el caso de la hoja de bañera simple o uniendo los dos vidrios en el modelo de una fija y una puerta abatible. Dentro de estas magníficas mamparas Deyban con bisagras, la mampara Polary Sport permite una apertura de 180º tanto hacia afuera como hacia dentro. Primerísima calidad y bienestar total. ¿Qué te parece?

Mampara de bañera abatible Polary Sport

Selecta Sport

Otro modelo destacado de mamparas Deyban con bisagras es la imponente hoja de bañera Selecta Sport, también de vidrio templado de 8 mm, bisagras de aluminio y fabricada a medida. La principal diferencia entre estos dos modelos es puramente estética (ambos también tienen el mismo precio): en este caso las bisagras de aluminio anodizado no van en los extremos del vidrio, sino colocadas más hacia el interior. Por lo demás, el diseño rectilíneo de estas mamparas Deyban con bisagras es muy similar y el material y acabado, el mismo. ¿Cuál te gusta más?

 

Bisagra rectangular de la mampara de bañera Selecta Sport

Hoja de bañera abatible minimalista con bisagras ancladas a pared Selecta Sport

Manila Express

Este modelo de mampara de bañera abierta de dos hojas plegables se fabrica de forma estandarizada y lleva unas bisagras de diseño muy original, diferentes a los anteriores modelos. La mampara de bañera Manila Express luce unas modernas bisagras cromadas de aluminio de forma circular. Por un lado, permiten que las hojas se plieguen fácilmente a la hora de entrar o limpiar la bañera (la hoja más estrecha lleva vaivén de 90º y la más ancha puede plegarse hacia el interior o el exterior de la bañera) y por otro, conjugan perfectamente con su aspecto minimalista.

Bisagras de aluminio cromado y forma circular de la mampara Manila Express

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020