Cuando uno está dispuesto a comprar mamparas online necesita toda la información posible acerca del producto, garantía de una entrega rápida, repuestos de piezas, instalación profesional y un servicio pos-venta impecable. La tecnología ha mejorado la experiencia de comprar mamparas online hasta el punto de poder hacer zoom en las imágenes de productos, visualizar los detalles con nitidez y consultar todas las dudas de forma inmediata (vía chat web o redes sociales) antes de proceder a la compra.

Aunque por ahora no podemos ofrecerte la posibilidad de tocar la mampara a través de la pantalla, ni captar todos los detalles como si la tuviéramos delante, desde Solomamparas queremos ponértelo fácil a la hora de informarte, medir, elegir, instalar y recibir tu nueva mampara de baño en el menor tiempo posible.

Y es que las mamparas de ducha o mamparas de bañera que comercializamos pueden ser de muy buena calidad, pero si no se acompaña de un buen servicio de entrega, ágil comunicación, asesoría, atención personalizada y rápida respuesta a cualquier duda o imprevisto, no servirá de mucho tener el mejor catálogo ni el más potente servicio e-commerce.

Asesoría personalizada al comprar mamparas online

Por ello, en www.solomamparas.es prestamos especial atención a los detalles, para hacer que la experiencia del cliente sea lo más placentera y satisfactoria posible. En primer lugar, ofrecemos asesoría personalizada antes de realizar la compra: te ayudamos a decidir cuál es la mampara más idónea en tu caso, te explicamos cómo tomar las medidas  correctamente si no sabes cómo hacerlo y resolvemos cualquier tipo de duda que tengas sobre materiales, acabados, medidas, limpieza, etc. Todo ello a través de varios canales: teléfono, email, chat en línea, redes sociales, blog... Y la respuesta por nuestra parte siempre es rápida y atenta.

Sabemos que comprar mamparas online precisa de mayor información, posibilidad de realizar comparativas y consideración de todos los detalles antes de sumar un producto a la cesta. De ahí nuestro especial énfasis en la asesoría: antes, durante y después de la venta.

Garantía de repuestos una vez recibida la mampara

Por otro lado, si tienes cualquier consulta después de instalar tu mampara de baño, si necesitas cambiar alguna pieza de la misma o añadir alguna prestación adicional a posteriori (ej, un spray antical), estaremos encantados de atenderte. Todas nuestras mamparas de baño tienen una garantía mínima de dos años. No obstante, nos encargaremos de hacerte llegar cualquier repuesto o pieza a la mayor brevedad y con descuento incluido, incluso después de agotarse la garantía.

Aparte de ofrecer un servicio de entrega rápido, eficaz y gratuito, en Solomamparas disponemos de una amplia red de instaladores profesionales por toda la península, que se encargarán de montar tu nueva mampara de baño si no quieres o puedes hacerlo tú solo.

Si decidieras comprar mamparas online y contratar nuestro servicio de instalación, uno de nuestros técnicos pasaría primero por tu domicilio para confirmar las medidas y comprobar que el tipo de mampara elegida es la más recomendable para tu baño. Posteriormente, realizaríamos el pedido en firme, tras comprobar todos los datos técnicos. ¡Así de sencillo!

Si todavía albergas alguna duda, aquí tienes nuestras Condiciones generales de venta, una guía sobre cómo tomar las medidas correctamente antes de proceder a comprar mamparas online e instrucciones sobre cómo instalar tu nueva mampara en 10 pasos.