No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hasta el 4 de Diciembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

perfilería negra

  • 5 imprescindibles para un baño de estilo industrial

    5 imprescindibles para un baño de estilo industrial

    Ladrillos vistos, metal negro, madera envejecida, microcemento, hormigón... Los baños de estilo industrial se están haciendo muy populares y los podemos ver en todos lados. La tendencia a mostrar los entresijos de las casas y la decoración con imperfecciones está aquí ya y ha traído una vuelta a los materiales más nobles y los acabados menos depurados. El auge del diseño de baño industrial ha conquistado los baños no solo de lofts, sino de cualquier piso. Hoy desvelamos cuáles son los 5 imprescindibles para un baño de estilo industrial. ¿Nos sigues?

    1. La importancia de los revestimientos: suelos y paredes

    Ya hemos indicado que un baño de estilo industrial apuesta por los ladrillos vistos, la piedra o los azulejos tipo metro. Luego hay variantes que entremezclan el indus con otros estilos como el vintage donde pueden verse revestimientos más depurados y chic.

    No obstante, si quieres un baño industrial más purista, quédate con los primeros. Eso sí, lo mejor es que predomine el blanco, el negro e incluso el gris.

    Otro clásico de los baños estilo industrial es que si hay tuberías o vigas de madera, se pongan en valor, no se camuflen ni disimulen. Estos detalles aportan gran... Seguir Leyendo

  • Mamparas con perfil negro, ¡el último grito!

    Mamparas con perfil negro, ¡el último grito!

    Antes de la moda de las mamparas con perfil negro de tipo industrial o las mamparas de baño minimalistas, era muy común la entre los clientes plantearse la eterna dicotomía relacionada con la perfilería: ¿Qué era mejor? ¿Elegir una mampara desnuda, sin perfiles, o con cercos de acero o aluminio? Y en caso de decantarse por la perfilería, ¿cuál era el mejor acabado? Pese a las nuevas y pujantes tendencias, las opciones siguen siendo múltiples, ya que hay mamparas sin perfilería, con perfilería de diversos materiales, colores y acabados. Lo más común es encontrarse los vidrios enmarcados por aluminio lacado o anodizado, mate o brillo en diversos tonos.

    Mamparas con perfil negro, la última moda

    Si nos damos un paseo por la biblia de la decoración y las tendencias en estilo, Pinterest, o los medios especializados tradicionales como las revistas de interiorismo, podremos ver que lo que más se lleva hoy en día a la hora de elegir mamparas de baño, especialmente, mamparas de ducha, son las mamparas de estilo industrial. Este tipo de modelos se inspiran en los elementos constructivos vistos y los materiales nobles de los lofts neoyorquinos. Trasladada al sector del baño, esta tendencia tan... Seguir Leyendo

2 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?