No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

mamparas de ducha

  • ¿Por qué se sale el agua por la mampara de la ducha? ¿Cómo solucionarlo?

    ¿Por qué se sale el agua por la mampara de la ducha? ¿Cómo solucionarlo?

    Sin lugar a dudas una de las cuestiones funcionales que predominan a la hora de elegir una mampara es su estanqueidad. Dependiendo de nuestro baño, gustos y necesidades desearemos un modelo más o menos estanco pero, lo que nadie quiere llegar a decir es que se sale el agua por la mampara de la ducha.

    Por ejemplo, las mamparas de ducha correderas son las más herméticas en este aspecto, no obstante, si pones un panel fijo y el agua se sale por la mampara de ducha en un espacio que debería estar sellado, existen algún problema.

    Partiendo de esa base, el nivel de estanqueidad de las mamparas es variable. Luego, tenemos que analizar por dónde es normal, o por dónde no lo sería, que se nos escape un poco de agua. En caso de que se escape por alguna zona en la que no debería, te vamos a dar los motivos más comunes por los que el agua se sale por la mampara de la ducha.

    1. Se te acumula demasiada agua en el plato

    No tenemos que perder de vista una cuestión fundamental de las mamparas de ducha y es que no son, en ningún caso, completamente... Seguir Leyendo

  • Cómo cambiar la mampara de ducha paso a paso

    Cómo cambiar la mampara de ducha paso a paso

    A todos nos puede pasar que se nos ha roto la mampara con el paso del tiempo, o incluso que queremos darle un cambio de estilo a nuestro cuarto de baño y decidimos que queremos cambiar la mampara de ducha, pero ¿sabes cómo?

    Para ayudarte a realizar el cambio te vamos a dar las mejores claves. Saldrá todo tan bien que te sentirás como un instalador profesional. Eso sí, a la hora de elegir el modelo tienes que ser meticuloso… ¡mejor te contamos ya por qué!

    Cómo cambiar la mampara de ducha: retirar la mampara dañada

    1. Elegir la nueva mampara de ducha

    Aunque esto parezca un paso totalmente irrelevante nuestro éxito depende en gran medida de ello. Si no piensas hacer más reforma en el baño que la sustitución de la mampara ten en cuenta que esta va anclada a la pared. Si no te haces con una nueva que cubra los mismos perfiles, los taladros de la anterior quedarían al descubierto y seguramente no busques eso a la hora de cambiar la mampara.

    No es necesario que los taladros queden en el mismo sitio, pues sería una misión imposible, pero sí que el nuevo perfil pase... Seguir Leyendo

  • Cómo desmontar una mampara de ducha para limpiar en 8 pasos

    Cómo desmontar una mampara de ducha para limpiar en 8 pasos

    Si te gusta tener la casa impoluta estamos seguros que sabes que el baño es una de las estancias que más limpia debería estar. Las condiciones de humedad pueden hacer que proliferen “compañeros” no gratos en este espacio. Si lo que quieres es aprender cómo desmontar una mampara de ducha para limpiarla de arriba abajo, estás de suerte, te lo contamos.

    ¿Cómo desmontar una mampara de ducha para limpiar?

    Aunque parezca un caso extremo muchas personas lo hacen para retirar agua que ha podido quedar atrapada entre perfiles y pared por un mal sellado, algo que además produce mal olor. Apunta que vamos con los 8 pasos para saber cómo desmontar la mampara de ducha para limpiar.

    1. Preparar el espacio

    Antes de nada tendrás que acondicionar el espacio. ¿Esto qué quiere decir? Pues que no se puede trabajar en cualquier condición. Lo primero que tienes que pensar es que si vas a sacar las hojas de la mampara las tendrás que dejar en algún lado que no se rompan.

    Pon toallas, sábanas o mantas en un espacio suficiente para dejarlas apoyadas y que no rocen con nada. También es posible que necesites poner cartones en el suelo y... Seguir Leyendo

  • ¿Qué tipo de mampara de ducha es mejor? Claves en función de baños y usuarios

    ¿Qué tipo de mampara de ducha es mejor? Claves en función de baños y usuarios

    Muchos de nuestros usuarios nos hacen siempre la misma pregunta sobre qué tipo de mampara de ducha es mejor y es que esto no corresponde con un único modelo. Hay que tener en cuenta muchas cuestiones para llegar a esa respuesta.

    Es por ello que hace nada te dábamos las claves para saber cómo elegir una mampara de ducha. Teniendo en cuenta todo eso, estamos seguros que serías capaz de escoger qué mampara es mejor para tu baño, ¿vamos con las claves?

    Qué tipo de mampara de ducha es mejor si…

    Mi baño es oscuro

    Si tienes un baño oscuro, además de tratar de aportarle luminosidad con el resto de elementos, nosotros lo que te recomendamos es que elijas una mampara de ducha transparente.

    De este modo no habrá serigrafía o imagen alguna que entorpezca el paso de la luz y podrás ganar esos metros visuales que tan bien hacen al espacio en casi todas las ocasiones. Además, para acabar de responder a esta pregunta sobre qué tipo de mampara es mejor para baños poco luminosos, lo mejor es que elijas una con muy poquita perfilería.

    Kassandra modelo Volare

    ¿Tienes un baño grande y amplio? Entonces tienes... Seguir Leyendo

  • Lo mejor de elegir una mampara de acero inoxidable

    Lo mejor de elegir una mampara de acero inoxidable

    Si estás a punto de comprarte una mampara nueva, te recomendamos elegir una mampara de acero inoxidable. La clave para acertar en tu compra siempre va a pasar por seleccionar los materiales de mayor calidad.

    Si vas a comprar una mampara de ducha, tendrás que fijarte antes en el tipo de plato que tienes, su forma y ubicación, para decidir si necesitas un frontal de ducha, una mampara angular o una curva.

    Después, la distribución y el tamaño de tu baño te ayudarán a elegir la apertura más idónea: corredera, plegable, abatible o un fijo de ducha.

    Volviendo a la cuestión de la calidad de los materiales, además de recomendarte que apuestes por una mampara de cristal templado con antical, te aconsejamos invertir en la mejor perfilería.

     

    Las ventajas de elegir una mampara de acero inoxidable

    1.Mayor durabilidad

    Aunque los perfiles de aluminio anodizado están preparados para resistir los efectos de la humedad, los mejores son los de acero inoxidable. De ahí que las mamparas de acero sean algo más caras que las de aluminio anodizado o lacado.

    Una mampara de acero inoxidable siempre va a ser más resistente a la corrosión y va a... Seguir Leyendo

  • ¿Cómo son las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas?

    ¿Cómo son las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas?

    Aunque no son las mamparas de ducha más vendidas, las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas se han congraciado con muchos clientes y usuarios, ya que han cambiado mucho en las últimas décadas. Las mamparas de ducha plegables de hoy ya no son acrílicas y recargadas de perfilería, sino de vidrio templado, con bisagras de unión y más depuradas en cuanto al diseño. La principal desventaja de las de antes era que a la larga tanta perfilería acumulaba en sus cercos restos de cal o suciedad que dificultaba mucho la apertura de las puertas. Eso, como hemos dicho, ya es cosa del pasado con las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas que comercializan los fabricantes del sector del baño.

    ¿Cuándo puede ser una buena opción instalar una mampara plegable?

    Las mamparas de ducha de apertura plegable pueden ser una buena opción en ciertos casos dadas sus principales ventajas:

    Cuando hay un baño o aseo pequeño y queremos aprovechar bien el espacio, ya que hay modelos para platos pequeños entre paredes o en esquina.

    En baños estrechos y abigarrados, ofrecen una solución práctica ya que no exigen espacio extra libre para abrir las puertas.

    Dejan un mayor espacio... Seguir Leyendo

  • Nuestras mamparas de ducha más baratas y modernas. ¡Elige una!

    Nuestras mamparas de ducha más baratas y modernas. ¡Elige una!

    Quizás ya tienes planes para renovar el cuarto de baño pero tu presupuesto es algo limitado. No te preocupes, en Solomamparas tenemos muchos modelos de mamparas de ducha muy económicos y de gran calidad. Los dos ejemplos que te presentamos aquí son nuestras mamparas de ducha más baratas y modernas, de hecho ambas han salido este último año a la venta. Compuestas por un panel fijo, son mamparas de ducha abiertas, de vidrio templado y a un precio ligeramente superior a los 100 euros.

    Nuestros precios son bastante asequibles y las prestaciones que ofrecen estos dos modelos de mamparas de ducha fijas son geniales para ser mamparas de ducha tan baratas. ¡Vamos a compararlas!

    Fijos de ducha Rimini y Fresh

    Si buscas las mamparas de ducha más baratas y modernas, debes conocer el fijo de ducha Rimini de Torvisco y la mampara fija Fresh con brazo de acero a pared de Kassandra. Esta última está disponible en muchas versiones de panel de ducha fijo, pero este es el modelo más barato de todos, recién comercializado en nuestra web.

    Características de la mampara fija Rimini

     

    - Fabricante: Torvisco.

    - Modelo: Rimini.

    - Medidas estándar: De 15 a 78 cm de ancho.

    ... Seguir Leyendo

  • Baños oscuros solo en Halloween

    Baños oscuros solo en Halloween

     

    La oscuridad solo es atractiva el día de Halloween, donde buscamos espacios siniestros y poco iluminados para disfrutar de las emociones que genera lo incierto, lo que no se ve. Los espacios lúgubres nos suscitan dosis de inquietud y miedo que pueden disfrutarse mucho el día de los difuntos, pero nunca más. Como mucho un viernes 13. Así que si no sabes cómo decorar baños oscuros para sacarles más partido y arrojar algo de luz, a continuación de daremos algunos consejos para que estos espacios irradien mucho brillo y transparencia.

    Si no quieres que tu cuarto de baño parezca una cueva de la que están a punto de salir murciélagos o un sombrío caserón (incluso con las luces encendidas), introduce algunos cambios en la decoración que disiparán todo tipo de temores y convertirán esta estancia de la casa en un lugar tan confortable y acogedor como el salón o el dormitorio. Dile adiós a las tinieblas y a los baños oscuros en un santiamén.

    ¿Por qué no dejarse llevar por la placidez que provoca un baño bonito, alegre, cálido y correctamente iluminado? Evita que tu baño tenga pocas luces con unos sencillos trucos de interiorismo. Toma nota.

    ¡Hágase la... Seguir Leyendo

  • Cómo conseguir un baño de tendencia con unos sencillos trucos

    Cómo conseguir un baño de tendencia con unos sencillos trucos

    ¿Cómo conseguir un baño de tendencia en 2018?

    Si te gusta tener siempre el baño actualizado, acorde con las últimas tendencias y cambiar la decoración cada cierto tiempo, primero tienes que saber lo que se lleva y luego, estar dispuesto a implementar unos sencillos cambios. Pero, ¿cómo es un baño de moda en este 2018?

    Un espacio más natural y transparente

    El baño más actual y moderno tiene que reunir ciertos requisitos, especialmente tres:

    Usar elementos o materiales naturales en la decoración.

    Tener una mampara de ducha de cristal templado transparente.

    Colocar azulejos o baldosas hidraúlicas de motivos geométricos.

    Estas son las principales características de un baño en consonancia con los dictados del interiorismo actual. En cuanto a colores, ¿sabes cómo conseguir un baño de tendencia? El rey de la paleta cromática ideal para baños es el blanco, crudo o crema. Eso sí, combinado con otros tonos oscuros o pastel.

    Un baño de estilo nórdico o industrial

    Los estilos que más se llevan siguen siendo el nórdico y el industrial, aunque también el diseño vintage y el minimalista-contemporáneo siguen teniendo muchos adeptos, especialmente a la hora de decorar cuartos de baño. Decídete por uno o combina varios estilos,... Seguir Leyendo

  • Comprar mamparas de ducha online es fácil con SoloMamparas

    Comprar mamparas de ducha online es fácil con SoloMamparas

    Con nosotros comprar mamparas de ducha online es fácil desde cualquier punto de la Península Ibérica e Islas Baleares. Eso sí, queremos explicarte cómo trabajamos y realizamos las instalaciones de mamparas de baño tras la compra.

    Estés en Bilbao, Madrid o Palma de Mallorca, podrás disfrutar muy pronto de tu nueva mampara de ducha. Y es que contamos con una amplia red de instaladores por todo el país.

    ¿Cómo empezamos a trabajar contigo?

    Para empezar, sería bueno que nos proporciones alguna información relevante sobre qué tipo de productos buscas. Comprar mamparas de ducha online es fácil, rápido y cómodo con nuestro servicio de asesoría personalizada.  Pero para ayudarte en el proceso de compra nos gustaría saber qué modelos de mamparas de baño te interesan, si tienes ducha o bañera en casa, cuánto estarías dispuesto a invertir en tu nueva mampara... Después de ese primer contacto, te asesoramos personalmente para que selecciones el mejor producto. El objetivo es que tengas un baño diseñado a tu medida y una mampara de ducha o bañera para toda la vida.

    Cómo medir tu mampara de ducha

    Una vez tengamos esos datos, necesitamos comprobar las medidas de tu plato de ducha o bañera para... Seguir Leyendo

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?