No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

mamparas de ducha

  • Lo mejor de elegir una mampara de acero inoxidable

    Lo mejor de elegir una mampara de acero inoxidable

    Si estás a punto de comprarte una mampara nueva, te recomendamos elegir una mampara de acero inoxidable. La clave para acertar en tu compra siempre va a pasar por seleccionar los materiales de mayor calidad. De ahí que sea importante fijarse en el grosor de las hojas de cristal templado, en los rodamientos o accesorios y en cuanto a los perfiles, en su material y acabado.

    Si vas a comprar una mampara de ducha, tendrás que fijarte antes en el tipo de plato que tienes, su forma y ubicación, para decidir si necesitas un frontal de ducha, una mampara de ducha angular o una mampara curva. Después, la distribución y el tamaño de tu baño te ayudarán a elegir la apertura más idónea, que puede ser corredera, plegable, abatible o bien un panel fijo de ducha.

    Volviendo a la cuestión de la calidad de los materiales, además de recomendarte que apuestes siempre por una mampara de cristal templado de seguridad (con antical de serie a ser posible), te aconsejamos que inviertas en la mejor perfilería. Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas de elegir una mampara de acero inoxidable frente a una de aluminio?

     

    Las ventajas... Seguir Leyendo

  • ¿Cómo son las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas?

    ¿Cómo son las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas?

    Aunque no son las mamparas de ducha más vendidas, las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas se han congraciado con muchos clientes y usuarios, ya que han cambiado mucho en las últimas décadas. Las mamparas de ducha plegables de hoy ya no son acrílicas y recargadas de perfilería, sino de vidrio templado, con bisagras de unión y más depuradas en cuanto al diseño. La principal desventaja de las de antes era que a la larga tanta perfilería acumulaba en sus cercos restos de cal o suciedad que dificultaba mucho la apertura de las puertas. Eso, como hemos dicho, ya es cosa del pasado con las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas que comercializan los fabricantes del sector del baño.

    ¿Cuándo puede ser una buena opción instalar una mampara plegable?

    Las mamparas de ducha de apertura plegable pueden ser una buena opción en ciertos casos dadas sus principales ventajas:

    Cuando hay un baño o aseo pequeño y queremos aprovechar bien el espacio, ya que hay modelos para platos pequeños entre paredes o en esquina.

    En baños estrechos y abigarrados, ofrecen una solución práctica ya que no exigen espacio extra libre para abrir las puertas.

    Dejan un mayor espacio... Seguir Leyendo

  • Nuestras mamparas de ducha más baratas y modernas. ¡Elige una!

    Nuestras mamparas de ducha más baratas y modernas. ¡Elige una!

    Quizás ya tienes planes para renovar el cuarto de baño pero tu presupuesto es algo limitado. No te preocupes, en Solomamparas tenemos muchos modelos de mamparas de ducha muy económicos y de gran calidad. Los dos ejemplos que te presentamos aquí son nuestras mamparas de ducha más baratas y modernas, de hecho ambas han salido este último año a la venta. Compuestas por un panel fijo, son mamparas de ducha abiertas, de vidrio templado y a un precio ligeramente superior a los 100 euros.

    Nuestros precios son bastante asequibles y las prestaciones que ofrecen estos dos modelos de mamparas de ducha fijas son geniales para ser mamparas de ducha tan baratas. ¡Vamos a compararlas!

    Fijos de ducha Rimini y Fresh

    Si buscas las mamparas de ducha más baratas y modernas, debes conocer el fijo de ducha Rimini de Torvisco y la mampara fija Fresh con brazo de acero a pared de Kassandra. Esta última está disponible en muchas versiones de panel de ducha fijo, pero este es el modelo más barato de todos, recién comercializado en nuestra web.

    Características de la mampara fija Rimini

     

    - Fabricante: Torvisco.

    - Modelo: Rimini.

    - Medidas estándar: De 15 a 78 cm de ancho.

    ... Seguir Leyendo

  • Baños oscuros solo en Halloween

    Baños oscuros solo en Halloween

     

    La oscuridad solo es atractiva el día de Halloween, donde buscamos espacios siniestros y poco iluminados para disfrutar de las emociones que genera lo incierto, lo que no se ve. Los espacios lúgubres nos suscitan dosis de inquietud y miedo que pueden disfrutarse mucho el día de los difuntos, pero nunca más. Como mucho un viernes 13. Así que si no sabes cómo decorar baños oscuros para sacarles más partido y arrojar algo de luz, a continuación de daremos algunos consejos para que estos espacios irradien mucho brillo y transparencia.

    Si no quieres que tu cuarto de baño parezca una cueva de la que están a punto de salir murciélagos o un sombrío caserón (incluso con las luces encendidas), introduce algunos cambios en la decoración que disiparán todo tipo de temores y convertirán esta estancia de la casa en un lugar tan confortable y acogedor como el salón o el dormitorio. Dile adiós a las tinieblas y a los baños oscuros en un santiamén.

    ¿Por qué no dejarse llevar por la placidez que provoca un baño bonito, alegre, cálido y correctamente iluminado? Evita que tu baño tenga pocas luces con unos sencillos trucos de interiorismo. Toma nota.

    ¡Hágase la... Seguir Leyendo

  • Cómo conseguir un baño de tendencia con unos sencillos trucos

    Cómo conseguir un baño de tendencia con unos sencillos trucos

    ¿Cómo conseguir un baño de tendencia en 2018?

    Si te gusta tener siempre el baño actualizado, acorde con las últimas tendencias y cambiar la decoración cada cierto tiempo, primero tienes que saber lo que se lleva y luego, estar dispuesto a implementar unos sencillos cambios. Pero, ¿cómo es un baño de moda en este 2018?

    Un espacio más natural y transparente

    El baño más actual y moderno tiene que reunir ciertos requisitos, especialmente tres:

    Usar elementos o materiales naturales en la decoración.

    Tener una mampara de ducha de cristal templado transparente.

    Colocar azulejos o baldosas hidraúlicas de motivos geométricos.

    Estas son las principales características de un baño en consonancia con los dictados del interiorismo actual. En cuanto a colores, ¿sabes cómo conseguir un baño de tendencia? El rey de la paleta cromática ideal para baños es el blanco, crudo o crema. Eso sí, combinado con otros tonos oscuros o pastel.

    Un baño de estilo nórdico o industrial

    Los estilos que más se llevan siguen siendo el nórdico y el industrial, aunque también el diseño vintage y el minimalista-contemporáneo siguen teniendo muchos adeptos, especialmente a la hora de decorar cuartos de baño. Decídete por uno o combina varios estilos,... Seguir Leyendo

  • Comprar mamparas de ducha online es fácil con SoloMamparas

    Comprar mamparas de ducha online es fácil con SoloMamparas

    Con nosotros comprar mamparas de ducha online es fácil desde cualquier punto de la Península Ibérica e Islas Baleares. Eso sí, queremos explicarte cómo trabajamos y realizamos las instalaciones de mamparas de baño tras la compra.

    Estés en Bilbao, Madrid o Palma de Mallorca, podrás disfrutar muy pronto de tu nueva mampara de ducha. Y es que contamos con una amplia red de instaladores por todo el país.

    ¿Cómo empezamos a trabajar contigo?

    Para empezar, sería bueno que nos proporciones alguna información relevante sobre qué tipo de productos buscas. Comprar mamparas de ducha online es fácil, rápido y cómodo con nuestro servicio de asesoría personalizada.  Pero para ayudarte en el proceso de compra nos gustaría saber qué modelos de mamparas de baño te interesan, si tienes ducha o bañera en casa, cuánto estarías dispuesto a invertir en tu nueva mampara... Después de ese primer contacto, te asesoramos personalmente para que selecciones el mejor producto. El objetivo es que tengas un baño diseñado a tu medida y una mampara de ducha o bañera para toda la vida.

    Cómo medir tu mampara de ducha

    Una vez tengamos esos datos, necesitamos comprobar las medidas de tu plato de ducha o bañera para... Seguir Leyendo

  • Mamparas de baño a medida de la mano de Deyban

    Mamparas de baño a medida de la mano de Deyban

    A veces necesidades especiales implican medidas excepcionales. O al revés. En nuestro sector, esto supone ponerse a la búsqueda de mamparas de baño a medida, no estandarizadas. Y es que puedes comprar mamparas para un plato de ducha o bañera de dimensiones y características concretas. ¿Crees que eso es lo que necesitas? Pues si ese es el caso, a veces implicará un mayor desembolso y un plazo de entrega prolongado, pero lejos de esto, todo es posible. No obstante, siempre hay fabricantes como Deyban que ofrecen muchos modelos de mamparas de baño a medida a precios bastante económicos.

    ¿En qué situaciones puedes necesitar mamparas de baño a medida?

    Quizás tienes un cuarto de baño con una distribución desigüal, poco convencional, o bien simplemente te has mudado a un piso con una bañera o un plato de ducha ya instalado que no goza de dimen. Actualmente producidas mayoritariamente en vidrio templado de seguridad, anti-roturas y con una amplia durabilidad, las mamparas de baño a medida son bonitas y prácticas.

    Además de abarcar un amplio abanico de longitudes de ancho, las mamparas de baño a medida ofrecen al cliente la posibilidad de aumentar la altura estándar de la mayoría de modelos. ... Seguir Leyendo

  • Mamparas que ayudan a ganar espacio en el baño

    Mamparas que ayudan a ganar espacio en el baño

    Cuando se necesita ganar espacio en el baño y la elección de la mampara está condicionada por unas dimensiones reducidas, es preciso instalar una mampara que genere sensación de amplitud y ligereza, así como luminosidad y transparencia. ¡Tu baño parecerá crecer en metros! Un sueño para muchos que puede ser realidad.

    ¿Cuáles son los modelos que ayudan a que el baño parezca grande?

    Las mamparas de baño que mejor ayudan a ganar espacio en el baño son los paneles fijos de cristal templado, sin apenas perfilería. Estos modelos, tanto para ducha como bañera, serán los que logren espaciosidad. Las mamparas de ducha minimalistas de vidrio de 8 mm normalmente van casi desnudas y prescinden la mayoría de cercos de aluminio o acero. Al observarlas, parecen muy ligeras, aunque en realidad sean pesadas y vayan firmemente sujetas por un brazo anclado a la pared.

    Con una hoja de vidrio transparente puedes cubrir casi todo el frontal de un plato de ducha rectangular o una bañera, dejando un acceso abierto y evitando las salpicaduras. Las mamparas fijas de ducha que no cierran el espacio de ducha del todo también hacen que toda la estancia resulte más diáfana, menos abigarrada, otro reto... Seguir Leyendo

  • ¿Cuáles son las mamparas de ducha más vendidas?

    ¿Cuáles son las mamparas de ducha más vendidas?

    Tras analizar cuáles son los modelos superventas de nuestra tienda, las mamparas de ducha más vendidas de todas, podemos concluir que los tres modelos que más éxito tienen tienen muchas cosas en común. En primer lugar, son mamparas de ducha frontales, en segundo, son correderas, en tercero, compuestas por una hoja fija y otra móvil y, por último, son todas mamparas Kassandra. Las mamparas de ducha Triana, 300 y Bel-la son modelos top de una firma que lleva comercializando mamparas de baño desde 1993, sabiendo aunar a la perfección calidad, diseño y precios muy asequibles.

     

    ¿Por qué triunfan los frontales de ducha de una fija y una corredera?

    Las mamparas de ducha más vendidas suelen tener esta composición y se debe a que es el sistema más recomendable por su  sencillez y funcionalidad. Sólo hay una hoja que abrir y cerrar, por lo que los rodamientos se resentirán menos y la mampara tendrá una vida más larga. Además, con sólo dos grandes cristales podemos cubrir una superficie amplia ofreciendo mayor transparencia, amplitud y luminosidad a cualquier cuarto de baño. Es un tipo de mampara más fácil de limpiar también, especialmente ahora que las mamparas correderas no usan tanta perfilería,... Seguir Leyendo

  • Este otoño se avecinan mamparas curvas

    Este otoño se avecinan mamparas curvas

    Después del trasiego o del relax del verano, sea cual sea tu experiencia, es buena idea abordar ciertas tareas pendientes o cuestiones clave relacionadas con la vida doméstica y las rutinas diarias. ¿Por qué no aprovechar baños pequeños o aseos colocando mamparas de ducha curvas modernas? Quizás ya has barajado esta posibilidad al hacer alguna reforma, o a lo mejor tienes la suerte de estar a punto de estrenar casa nueva. En cualquier caso, este otoño se avecinan curvas, ya que este tipo de mamparas de ducha siguen siendo muy demandadas.

    Las mamparas de ducha semicirculares o curvas son las que se instalan sobre platos de cuarto de círculo. Es un tipo de composición muy práctica, bastante demandada por los clientes, puesto que es idónea cuando se busca aprovechar al máximo los aseos o baños mini. Al tener el plato de ducha esta forma curva se ganan unos pocos centímetros de paso o movimiento que pueden resultar clave de cara a una mayor comodidad.

    Tipos de apertura de las mamparas de ducha curvas

    Hay fundamentalmente mamparas de ducha curvas modernas de dos tipos de apertura: corredera o abatible. Con las puertas abatibles se gana un poco más... Seguir Leyendo

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020