No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

mamparas de acero inoxidable

  • Algunas mamparas con mucha clase

    Algunas mamparas con mucha clase

    Encontrar la mampara de ducha ideal nunca fue fácil. En primer lugar hay que reflexionar sobre varias cuestiones (material, tipo de apertura, diseño, accesorios…) y por último, calibrar si nuestra mampara de baño soñada es compatible con el presupuesto que tenemos fijado para gastar en ella.

    Las mamparas de ducha acrílicas siempre han sido más baratas, pero las de vidrio templado se han impuesto en el mercado del baño hasta tal punto que ya no suponen per se un gran desembolso económico. Los factores que realmente marcan la diferencia entre una mampara de ducha barata y una cara suelen ser el diseño, las prestaciones y la calidad de los acabados.

    La mejor calidad y la máxima durabilidad la brindan las mamparas de vidrio con antical y perfilería de acero inoxidable, el material más resistente a los efectos de la humedad, después del aluminio anodizado (especialmente tratado para ello y muy ligero).

    El sistema de apertura (corredera, plegable, abatible o fijos de ducha) a priori no supone un factor decisivo en el precio final, aunque normalmente, cuantas más hojas de cristal tenga una mampara, más cara va a resultar para el cliente. De ahí que las mamparas fijas de ducha,... Seguir Leyendo

  • Lo mejor de elegir una mampara de acero inoxidable

    Lo mejor de elegir una mampara de acero inoxidable

    Si estás a punto de comprarte una mampara nueva, te recomendamos elegir una mampara de acero inoxidable. La clave para acertar en tu compra siempre va a pasar por seleccionar los materiales de mayor calidad.

    Si vas a comprar una mampara de ducha, tendrás que fijarte antes en el tipo de plato que tienes, su forma y ubicación, para decidir si necesitas un frontal de ducha, una mampara angular o una curva.

    Después, la distribución y el tamaño de tu baño te ayudarán a elegir la apertura más idónea: corredera, plegable, abatible o un fijo de ducha.

    Volviendo a la cuestión de la calidad de los materiales, además de recomendarte que apuestes por una mampara de cristal templado con antical, te aconsejamos invertir en la mejor perfilería.

     

    Las ventajas de elegir una mampara de acero inoxidable

    1. Mayor durabilidad

    Aunque los perfiles de aluminio anodizado están preparados para resistir los efectos de la humedad, los mejores son los de acero inoxidable. De ahí que las mamparas de acero sean algo más caras que las de aluminio anodizado o lacado.

    Una mampara de acero inoxidable siempre va a ser más resistente a la corrosión y va... Seguir Leyendo

2 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?