No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hasta el 4 de Diciembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

mampara curva

  • Cómo medir una mampara de ducha curva

    Cómo medir una mampara de ducha curva

    Aunque en nuestra página tenemos una sección genérica sobre cómo medir una mampara, en esta ocasión hemos querido profundizar y especificar cómo medir una mampara de ducha curva, ya que estas son las que suelen suscitar más dudas o suponer mayor dificultad. Si es tu caso y estás buscando una mampara de ducha semicircular para tu baño, presta especial atención a este artículo sobre cómo realizar correctamente la medición de un plato de ducha de cuarto de círculo.

    En primer lugar, para quién no sepa a qué tipo de mamparas de ducha nos referimos, las mamparas de ducha curvas son aquellas cuyas puertas son curvas y el plato de ducha tiene forma semi o cuartocircular.

    ¿Por qué son útiles las mamparas curvas?

    Las mamparas de ducha semicirculares o curvas son las más adecuadas cuando se busca aprovechar al máximo el espacio en un baño pequeño o un aseo, puesto que permiten utilizar una de las esquinas como espacio de ducha y crear zonas diferenciadas en la superficie del baño de forma eficiente.

    En cuanto al tipo de apertura, podrás encontrar una mampara de ducha curva tanto de puertas correderas como abatibles. Todos los modelos incluyen perfiles de compensación que permitirán... Seguir Leyendo

1 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?