No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

fabricantes

  • Mamparas anticoronavirus: ¿cómo proteger tu negocio?

    Mamparas anticoronavirus: ¿cómo proteger tu negocio?

    Las mamparas anticoronavirus se ahora parte indispensable del mobiliario de oficina o tiendas de atención al público. Esta nueva realidad que vivimos está obligando a pymes y empresas de todos los sectores a adaptar procesos, horarios y recursos para asegurar una higiene y protección óptima que logre frenar el contagio del coronavirus sin paralizar la actividad.

    Las mamparas de protección anti-contagios de la Covid-19 son un instrumento efectivo para acondicionar oficinas, centros de trabajo, establecimientos y despachos.

    ¿Qué son las mamparas anticoronavirus?

    Una mampara anticontagio es una pantalla de cristal o de metacrilato cuya función es separar de forma física a dos individuos que, por razones de espacio o movilidad, no puedan mantener los dos metros de distancia de seguridad.

    Se hacen especialmente necesarias en puestos de trabajo en los que la atención al público es parte fundamental del servicio, tales como farmacias, estancos, despachos, tiendas, oficinas o agencias de viajes.

    Por otro lado, en las organizaciones donde varios empleados comparten espacio, las mamparas anticoronavirus los protegen de contagios entre ellos, además de recordar a los trabajadores la necesidad de mantener la distancia de seguridad, así como otras medidas de higiene como el lavabo de manos.

    Estas mamparas están... Seguir Leyendo

  • Mamparas a medida, la solución a tus problemas

    Mamparas a medida, la solución a tus problemas

    Elegir mamparas a medida puede resultar un poco más costoso pero siempre sacarás un mayor partido del espacio de baño disponible, especialmente cuando los metros cuadrados escasean. También te ayudarán a aprovechar rincones o solventar circunstancias especiales como tener techos abuhardillados o baños de plantas irregulares. A veces, especialmente en las casas antiguas, las estancias tienen una disposición más atípica, hay desplomes de pared o los techos bajos.

    Si quieres decorar un baño bonito pero que también sea práctico y confortable, lo mejor es comprar mamparas de baño a medida.

    El precio de una mampara a medida

    Comprar una mampara de ducha fabricada a medida o una de bañera bajo pedido no tiene por qué salirte muy caro con ciertas marcas o modelos.

    En principio, lo que puede aumentar el precio de tu mampara a medida es:

    Si te atienes a los aspectos más básicos, aunque elijas comprar mamparas a medida, no tendrás que hacer una inversión demasiado alta. Eso sí, puede que no tengas un estrecheces económicas y quieras explayarte a la hora de reformar tu cuarto de baño, en ese caso, el universo de posibilidades ante ti es realmente amplio.

    Marcas que venden mamparas de ducha a... Seguir Leyendo

  • Las nuevas mamparas de Kassandra llegan tras la vuelta del verano

    Las nuevas mamparas de Kassandra llegan tras la vuelta del verano

    El final del verano y la vuelta al cole o el trabajo siempre trae muchos cambios. A veces adaptarnos de nuevo a las viejas rutinas puede costarnos, pero también tener metas, proyectos y perspectivas nuevas nos estimula mucho. La marca de mamparas de ducha Kassandra vuelve este septiembre con fuerza con una batería de mamparas de ducha nuevas muy modernas y de precios súper bajos. Además, por si no lo sabías, las nuevas mamparas de Kassandra tienen antical de serie incluido en el precio, como es clásico con este fabricante.

    Kassandra sabe muy bien cuáles son las demandas de los clientes de hoy, que buscan un diseño actual y elegante al mejor precio. Un buen equilibrio entre calidad de materiales y precio económico es su sello propio. ¿Quieres saber cuáles son las novedades de Kassandra que llegan con el final del verano?

    Mampara de ducha fija Fresh (ahora también con decorados industriales).

    Mampara de ducha Kaarol (especial para baños pequeños o estrechos).

    Mampara de ducha Yoko (con sistema de liberación de puertas).

    Mampara de ducha Masela (con aluminio de 2 colores para que elijas).

    Mampara de ducha Slim (de acero inoxidable).

    Mampara de ducha Glasse (con aluminio de 3... Seguir Leyendo

  • Mampara de ducha Albaicín, una línea exclusiva de Deyban

    Mampara de ducha Albaicín, una línea exclusiva de Deyban

    Mampara de ducha Albaicín 1 fija + 1 corredera + 1 lateral fijo: 686,25 euros

     

    La marca Deyban ha diseñado una serie de mamparas de ducha para comercializar en exclusiva en nuestra tienda online. Se trata de los cuatro modelos de la mampara de ducha Albaicín, con cristal templado de gran grosor, diseño contemporáneo y tratamiento antical incluido. Todo a un precio de gama media que puede encandilar a miles de clientes ansiosos por renovar el cuarto de baño. ¿Estás pensando en sustituir tu antigua mampara? ¿Acabas de comprar un piso y buscas una fantástica mampara de ducha que te dure muchos años? Aprende más sobre el modelo Albaicín de Deyban, porque tanto si tu plato de ducha está localizado entre tres paredes como en esquina, hay un par de modelos Albaicín solo para ti.

    Ventajas de los modelos de la mampara de ducha Albaicín

    Los grandes alicientes de la nueva mampara de ducha Albaicín son:

    Vidrios securizados de 8 mm de espesor en tres acabados (transparente, decorado arenado o serigrafía digital).

    Perfilería de aluminio cromo brillo muy elegante, a juego con el moderno tirador alargado.

    Mampara de ducha sin carril inferior, que favorece la accesibilidad y la... Seguir Leyendo

  • Prueba el nuevo vidrio tecnológico Ecliptek de Profiltek

    Prueba el nuevo vidrio tecnológico Ecliptek de Profiltek

    Toma el control mientras te duchas con el nuevo vidrio tecnológico de Ecliptek, desarrollado por la marca Profiltek y que te permite opacitar o convertir en transparente el vidrio de tu fijo de ducha. ¿Qué te parece? La última tecnología de la marca Profiltek está disponible solo para sus fijos de ducha Nordic, en concreto dos modelos de vidrios templados de 8 mm de espesor perfilados de aluminio en tres colores distintos: negro, cromo brillo u oro mate.

    Con el nuevo vidrio tecnológico Ecliptek disfrutarás de mayor privacidad durante la ducha, la máxima versatilidad, confort y funcionalidad. Todo ello sin que tu mampara de ducha moderna pierda un ápice de sofisticación.

    La nueva tecnología en el baño que te otorga el control

    Según lo que precises en cada momento, podrás dejar transparente u opaco el vidrio de tu nueva mampara de ducha Profiltek. Con un mando a distancia provocarás este deslumbrante efecto que funciona a la perfección sin un gran consumo energético.

    Piensa en que estás duchándote y te apetece contemplar todo tu baño y disfrutar de una estancia amplia, despejada y bonita. Enciende el vidrio Ecliptek y en segundos tendrás el cristal transparente. Si prefieres gozar de un... Seguir Leyendo

  • Descubre la serie Summer de Profiltek: el verano llega a Solomamparas

    Descubre la serie Summer de Profiltek: el verano llega a Solomamparas

    El verano ya llegó, ya está aquí y con él la serie Summer de Profiltek, una línea de mamparas de ducha nuevas, de fabricación estándar, que tiene muchos alicientes para convertirse en la sensación de la temporada en nuestra web.

    Con varias composiciones de frontal de ducha corredero, con opción de añadir lateral y un modelo angular, la serie Summer de Profiltek tiene cabida en muchos tipos de cuartos de baño.

    Materiales de la nueva serie Summer de Profiltek

    La mampara de ducha Summer cuenta con materiales de primera calidad: vidrios templados de 6 mm de espesor y poca perfilería de aluminio plata alto brillo (con pomos a juego). Sus puertas se deslizan con suavidad gracias a unos potentes rodamientos dobles que discurren por el marco superior. Estos son compensables en altura 5 mm.

    El cierre es de tipo solape o magnético, dependiendo el modelo. Este último es el que ofrece más hermetismo a la mampara. Aunque este diseño no es el más hermético de Profiltek (está catalogado con el nivel intermedio, el 2), el agua no se saldrá y tendrás una mampara de diseño a muy buen precio. Y es que este fabricante cataloga con nivel 2 a... Seguir Leyendo

  • Mamparas de vidrio templado de diverso espesor. ¿Cuál elegir?

    Mamparas de vidrio templado de diverso espesor. ¿Cuál elegir?

    Hace unas semanas analizábamos las ventajas de elegir mamparas de vidrio templado en lugar de acrílicas. Pues bien, hoy queremos saber más de mamparas de vidrio templado de diverso espesor para elegir la más idónea. Si ya has observado diversos modelos te habrás dado cuenta de que las mamparas de vidrio no tienen todas el mismo grosor: oscilan entre los 4 y los 10 mm, siendo más habituales las de 6 y 8 mm.

    Pero, ¿en qué influye el grosor? ¿cuál es mejor a la hora de comprar una mampara de ducha nueva? En realidad depende del sistema de apertura y del tipo de estructura y perfiles que lleve tu mampara de ducha o bañera. Un mayor grosor no siempre equivale a una mayor robustez y seguridad.

    ¿Qué aporta mayor firmeza a una mampara?

    Empecemos aclarando que las mamparas de vidrio templado no son irrompibles, aunque su fractura es muy poco probable ya que sus vidrios han pasado un tratamiento térmico que los hace cinco veces más resistentes que un cristal normal. El momento más delicado y cuándo hay más posibilidades de rotura es durante la instalación, por lo que hay que evitar que se produzcan golpes, sobre todo... Seguir Leyendo

  • Lo mejor de elegir una mampara de acero inoxidable

    Lo mejor de elegir una mampara de acero inoxidable

    Si estás a punto de comprarte una mampara nueva, te recomendamos elegir una mampara de acero inoxidable. La clave para acertar en tu compra siempre va a pasar por seleccionar los materiales de mayor calidad. De ahí que sea importante fijarse en el grosor de las hojas de cristal templado, en los rodamientos o accesorios y en cuanto a los perfiles, en su material y acabado.

    Si vas a comprar una mampara de ducha, tendrás que fijarte antes en el tipo de plato que tienes, su forma y ubicación, para decidir si necesitas un frontal de ducha, una mampara de ducha angular o una mampara curva. Después, la distribución y el tamaño de tu baño te ayudarán a elegir la apertura más idónea, que puede ser corredera, plegable, abatible o bien un panel fijo de ducha.

    Volviendo a la cuestión de la calidad de los materiales, además de recomendarte que apuestes siempre por una mampara de cristal templado de seguridad (con antical de serie a ser posible), te aconsejamos que inviertas en la mejor perfilería. Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas de elegir una mampara de acero inoxidable frente a una de aluminio?

     

    Las ventajas... Seguir Leyendo

  • Diseña tu nueva mampara como más te guste con las mamparas Profiltek

    Diseña tu nueva mampara como más te guste con las mamparas Profiltek

    En Solomamparas estamos de enhorabuena porque incorporamos mamparas de ducha de un fabricante nuevo que es todo un referente en el sector. Se trata de la marca de mamparas Profiltek, que lleva treinta años ofreciendo soluciones y productos para el espacio de ducha. Lo mejor de esta firma nacional es que permite configurar sus mamparas Profiltek a la medida de los propios usuarios, en función de sus propios intereses, necesidades y gustos. Aunque también dispone de algunas líneas de mamparas de ducha estándar, las mayoría de mamparas Profiltek se fabrican a medida. Incluso los espacios más atípicos o irregulares podrán cerrarse de forma eficaz y moderna con alguna de las nuevas mamparas de esta marca.

    Las mamparas Profiltek son personalizables al 100% pudiendo decidir el tipo de apertura, diseño, acabados, dimensiones y colores. ¿Quieres una mampara de ducha de estilo industrial? ¿Una mampara de ducha para un baño nórdico? Sea lo que sea, Profiltek te lo proporciona seguro y con la máxima calidad.

    ¿Qué distingue a las mamparas Profiltek de las de otros fabricantes?

    Algunas de las enseñas de esta marca son:

    -Decorador virtual 4.0 en su web para configurar tu nueva mampara a tu gusto y ver cómo... Seguir Leyendo

  • ¡Moderniza tu bañera con una nueva mampara!

    ¡Moderniza tu bañera con una nueva mampara!

    Si no quieres renunciar a tu preciada bañera, a esos esporádicos largos y apacibles baños con velas, esencias y sales, no tienes por qué renunciar a la funcionalidad y la elegancia. Simplementa lo que tendrías que hacer es comprar una mampara de bañera moderna, actual y de cristal transparente, para que llene de luz la estancia.

    En lugar de tener una cortina de baño, que pronto se pone fea y acumula fácilmente restos de humedad, puedes apostar por colocar una mampara de bañera nueva y económica. Incluso si ya tienes una, pero es vieja o está algo estropeada, puede ser el momento de cambiarla por una mampara de mayor calidad a un precio asequible.

    ¿Cómo comprar una mampara de bañera moderna?

    Hoy en día es fácil encontrar una nueva mampara de bañera barata de diseño actual, fabricada en vidrio templado y con antical de serie. ¿No te lo crees? ¡Confía en nosotros! La prestación más deseada por los clientes que quieren seguir teniendo una bañera en casa es elegirla de vidrio incoloro y antical, ya que simplifica la limpieza y aumenta la durabilidad de la mampara.

    Hojas de bañera o paneles abiertos

    Has de saber que las hojas de... Seguir Leyendo

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020