No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hasta el 4 de Diciembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

fabricantes

  • Conoce las mamparas con ventana para PMR y todas sus ventajas

    Conoce las mamparas con ventana para PMR y todas sus ventajas

    Para algunas personas mayores, con diversidad funcional o problemas de movilidad la hora de la ducha es complicada. Además, suelen necesitar asistencia.  No obstante, con las mamparas con ventana para PMR todo es más sencillo, pues están diseñadas específicamente para personas dependientes, sin olvidar la importancia de un diseño bonito, moderno, actual y que no recargue la estancia. No todos los baños son grandes y muchos necesitan instalar mamparas de ducha que ayuden a generar sensación de espacio.

    Con este tipo de mamparas de ducha asistenciales, las personas que ejercen el rol de asistente lo tienen más fácil, porque pueden acceder a la grifería y asear a la persona dependiente sin mojarse ni que se salga el agua de la ducha.

    ¿Cómo son las mamparas con ventana para PMR actuales?

    Las mamparas de ducha asistenciales o mamparas con ventana para PMR son frontales o angulares de ducha cerrados, de apertura abatible y con el cristal de su puerta o puertas seccionado en horizontal por la mitad.

    De ahí que tengan hojas o ventanas batientes que se abren hacia dentro o fuera del plato para poder asistir a la persona mayor o dependiente. Con este sistema el agua no se... Seguir Leyendo

  • Algunas mamparas con mucha clase

    Algunas mamparas con mucha clase

    Encontrar la mampara de ducha ideal nunca fue fácil. En primer lugar hay que reflexionar sobre varias cuestiones (material, tipo de apertura, diseño, accesorios…) y por último, calibrar si nuestra mampara de baño soñada es compatible con el presupuesto que tenemos fijado para gastar en ella.

    Las mamparas de ducha acrílicas siempre han sido más baratas, pero las de vidrio templado se han impuesto en el mercado del baño hasta tal punto que ya no suponen per se un gran desembolso económico. Los factores que realmente marcan la diferencia entre una mampara de ducha barata y una cara suelen ser el diseño, las prestaciones y la calidad de los acabados.

    La mejor calidad y la máxima durabilidad la brindan las mamparas de vidrio con antical y perfilería de acero inoxidable, el material más resistente a los efectos de la humedad, después del aluminio anodizado (especialmente tratado para ello y muy ligero).

    El sistema de apertura (corredera, plegable, abatible o fijos de ducha) a priori no supone un factor decisivo en el precio final, aunque normalmente, cuantas más hojas de cristal tenga una mampara, más cara va a resultar para el cliente. De ahí que las mamparas fijas de ducha,... Seguir Leyendo

  • Mampara de ducha Albaicín, una línea exclusiva de Deyban

    Mampara de ducha Albaicín, una línea exclusiva de Deyban

    La marca Deyban ha diseñado una serie de mamparas de ducha para comercializar en exclusiva en nuestra tienda online. Se trata de los cuatro modelos de la mampara de ducha Albaicín, con cristal templado de gran grosor, diseño contemporáneo y tratamiento antical incluido. Todo a un precio de gama media que puede encandilar a miles de clientes ansiosos por renovar el cuarto de baño. ¿Estás pensando en sustituir tu antigua mampara? ¿Acabas de comprar un piso y buscas una fantástica mampara de ducha que te dure muchos años? Aprende más sobre el modelo Albaicín de Deyban, porque tanto si tu plato de ducha está localizado entre tres paredes como en esquina, hay un par de modelos Albaicín solo para ti.

    Ventajas de los modelos de la mampara de ducha Albaicín

    Los grandes alicientes de la nueva mampara de ducha Albaicín son:

    Vidrios securizados de 8 mm de espesor en tres acabados (transparente, decorado arenado o serigrafía digital).

    Perfilería de aluminio cromo brillo muy elegante, a juego con el moderno tirador alargado.

    Mampara de ducha sin carril inferior, que favorece la accesibilidad y la limpieza.

    Tratamiento antical incluido de serie que repele las gotas de agua hacia el plato e... Seguir Leyendo

  • Mampara de ducha Salma, la nueva baza de Profiltek

    Mampara de ducha Salma, la nueva baza de Profiltek

    La marca de mamparas de baño Profiltek ha lanzado un nuevo catálogo de mamparas estándar de entrega rápida donde una de sus grandes bazas es la mampara de ducha Salma.

    Mampara de ducha corredera de primer nivel a un precio de salida de 299 euros, Salma tiene múltiples ventajas que la convierten en una solución perfecta para baños modernos.

    Tanto en espacios amplios como ajustados o difíciles, una mampara de ducha Salma ofrece:

    Un espacio de ducha cerrado y estanco.

    Una ducha más accesible, al no tener guía inferior.

    Un baño renovado y más actual, ya que la mampara de ducha Salma está diseñada acorde a los cánones y tendencias de hoy. Por ejemplo, además de en cromo, está disponible con la perfilería negra.

    Una mampara de ducha muy sencilla de mantener. Por un lado, lleva de serie el antical Tekno Clean, que facilita mucho su limpieza. Por otro, tiene un sistema de liberación de las hojas correderas para un mantenimiento exhaustivo y cómodo.

    Una mampara resistente y duradera. Tiene vidrios templados de 6 mm de espesor y perfilería de aluminio.

    Un producto 100% nacional, ya que Profiltek fabrica sus mamparas en España.

    Por otro lado,... Seguir Leyendo

  • Las mamparas Doccia estándar, diseño que se envía rápido

    Las mamparas Doccia estándar, diseño que se envía rápido

    El nuevo catálogo de mamparas Doccia estándar de este 2021 es un desfile de mamparas de ducha preciosas, modernas y funcionales con todo tipo de aperturas, entrega rápida y diversas opciones de personalización.

    Si estás mirando modelos de mamparas para reformar un cuarto de baño o amueblar el baño de tu primera casa propia, dedica algo de tiempo a considerar las mamparas Doccia estándar nuevas, pues son muy sugerentes.

    La gran variedad de productos del catálogo se producen con medidas estandarizadas y se entregan en tiempo récord (como mucho 5 días).

    Hay frontales o angulares de ducha correderos, fijos de ducha, mamparas plegables y abatibles, modelos para cerrar platos curvos... ¡De todo!

    Algunas de las más vendidas por esta marca sevillana son mamparas de ducha correderas de Doccia de una o dos hojas frontales o angulares.

    Por otro lado, están las mamparas de ducha fijas de una o dos hojas (con mini-puerta abatible), geniales para sacar provecho a los espacios de ducha más estrechos o los que se ubican en baños atestados.

    Las ventajas del nuevo catálogo de mamparas estándar de Doccia Group

    Los beneficios que aporta este nuevo catálogo de mamparas Doccia estándar son los siguientes:

    ... Seguir Leyendo

  • Las mejores mamparas de ducha del mercado de 2021: top 9 gamas

    Las mejores mamparas de ducha del mercado de 2021: top 9 gamas

    A mitad de año ya podemos hacer un análisis de las mejores mamparas de ducha del mercado 2021. Esas que triunfan por diseño, precio, colocación, apertura, calidad o materiales. ¿Llegarán a final de año siendo igual de valoradas? Muchas pertenecen a gamas y merece la pena mostrarlas para comprobar cómo no se pierde la esencia a pesar de cambiar la colocación, ¡vamos a ello!

    Tovisco: serie Niza

    Decir que la mampara de ducha Niza de Torvisco es un éxito es hacer referencia a toda la gama de este nombre, que no deja indiferente a nadie y, lo más importante, tampoco de lado a ningún tipo de colocación.

    La gama Niza de Torvisco se caracteriza por tener puertas correderas, diferentes colocaciones y de contar con unos perfiles que, aunque presentes en todos los laterales, no empobrecen la estética de estas mamparas. Otra cuestión a remarcar sería su excelente relación calidad-precio. Otra de las gamas que triunfa de esta marca es Lyon, que sigue manteniendo los estándares de calidad propios de esta marca.

    Castel: modelo Cosmos 100

    Dentro de las mejores mamparas de ducha de 2021 una de las que destaca es la mampara Cosmos 100 de Castel. Esta mampara... Seguir Leyendo

  • Lo mejor de elegir una mampara de acero inoxidable

    Lo mejor de elegir una mampara de acero inoxidable

    Si estás a punto de comprarte una mampara nueva, te recomendamos elegir una mampara de acero inoxidable. La clave para acertar en tu compra siempre va a pasar por seleccionar los materiales de mayor calidad.

    Si vas a comprar una mampara de ducha, tendrás que fijarte antes en el tipo de plato que tienes, su forma y ubicación, para decidir si necesitas un frontal de ducha, una mampara angular o una curva.

    Después, la distribución y el tamaño de tu baño te ayudarán a elegir la apertura más idónea: corredera, plegable, abatible o un fijo de ducha.

    Volviendo a la cuestión de la calidad de los materiales, además de recomendarte que apuestes por una mampara de cristal templado con antical, te aconsejamos invertir en la mejor perfilería.

     

    Las ventajas de elegir una mampara de acero inoxidable

    1. Mayor durabilidad

    Aunque los perfiles de aluminio anodizado están preparados para resistir los efectos de la humedad, los mejores son los de acero inoxidable. De ahí que las mamparas de acero sean algo más caras que las de aluminio anodizado o lacado.

    Una mampara de acero inoxidable siempre va a ser más resistente a la corrosión y va... Seguir Leyendo

  • Mamparas anticoronavirus: ¿cómo proteger tu negocio?

    Mamparas anticoronavirus: ¿cómo proteger tu negocio?

    Las mamparas anticoronavirus se ahora parte indispensable del mobiliario de oficina o tiendas de atención al público. Esta nueva realidad que vivimos está obligando a pymes y empresas de todos los sectores a adaptar procesos, horarios y recursos para asegurar una higiene y protección óptima que logre frenar el contagio del coronavirus sin paralizar la actividad.

    Las mamparas de protección anti-contagios de la Covid-19 son un instrumento efectivo para acondicionar oficinas, centros de trabajo, establecimientos y despachos.

    ¿Qué son las mamparas anticoronavirus?

    Una mampara anticontagio es una pantalla de cristal o de metacrilato cuya función es separar de forma física a dos individuos que, por razones de espacio o movilidad, no puedan mantener los dos metros de distancia de seguridad.

    Se hacen especialmente necesarias en puestos de trabajo en los que la atención al público es parte fundamental del servicio, tales como farmacias, estancos, despachos, tiendas, oficinas o agencias de viajes.

    Por otro lado, en las organizaciones donde varios empleados comparten espacio, las mamparas anticoronavirus los protegen de contagios entre ellos, además de recordar a los trabajadores la necesidad de mantener la distancia de seguridad, así como otras medidas de higiene como el lavabo de manos.

    ¿Cómo proteger tu... Seguir Leyendo

  • Mamparas a medida, la solución a tus problemas

    Mamparas a medida, la solución a tus problemas

    Elegir mamparas a medida puede resultar un poco más costoso pero siempre sacarás un mayor partido del espacio de baño disponible, especialmente cuando los metros cuadrados escasean. También te ayudarán a aprovechar rincones o solventar circunstancias especiales como tener techos abuhardillados o baños de plantas irregulares. A veces, especialmente en las casas antiguas, las estancias tienen una disposición más atípica, hay desplomes de pared o los techos bajos.

    Si quieres decorar un baño bonito pero que también sea práctico y confortable, lo mejor es comprar mamparas de baño a medida.

    El precio de una mampara a medida

    Comprar una mampara de ducha fabricada a medida o una de bañera bajo pedido no tiene por qué salirte muy caro con ciertas marcas o modelos.

    En principio, lo que puede aumentar el precio de tu mampara a medida es:

    Si te atienes a los aspectos más básicos, aunque elijas comprar mamparas a medida, no tendrás que hacer una inversión demasiado alta. Eso sí, puede que no tengas un estrecheces económicas y quieras explayarte a la hora de reformar tu cuarto de baño, en ese caso, el universo de posibilidades ante ti es realmente amplio.

    Marcas que venden mamparas de ducha a... Seguir Leyendo

  • Las nuevas mamparas de Kassandra que llegan ahora

    Las nuevas mamparas de Kassandra que llegan ahora

    El final del verano y la vuelta al cole o el trabajo siempre trae muchos cambios. A veces adaptarnos de nuevo a las viejas rutinas puede costarnos, pero también tener metas, proyectos y perspectivas nuevas nos estimula mucho. Esta temporada las nuevas mamparas de Kassandra llegan pisando fuerte. Son modernas y de precios súper bajos. Además, tienen antical de serie incluido en el precio.

    Kassandra sabe muy bien cuáles son las demandas de mamparas de ducha, de diseño actual y elegante pero a precio de gama media. Un buen equilibrio entre calidad y precio es el sello de esta marca. ¿Quieres saber cuáles son las novedades que llegan?

    Mampara de ducha fija Fresh (ahora también con decorados industriales).

    Mampara de ducha Kaarol (especial para baños pequeños o estrechos).

    Mampara de ducha Yoko (con sistema de liberación de puertas).

    Mampara de ducha Masela (con aluminio de 2 colores para que elijas).

    Mampara de ducha Slim (de acero inoxidable).

    Mampara de ducha Glasse (con aluminio de 3 colores para elegir).

     

    La pasión por las mamparas de estilo industrial

    Este 2019 hemos asistido a una auténtica revolución en la decoración e interiorismo de baños, que se decanta ahora por los espacios... Seguir Leyendo

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?