No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Ekomi distingue a Solomamparas con su sello de bronce

Mampara minimalista y espaciosa

El objetivo de Solomamparas desde sus inicios ha sido el de ofrecer productos de calidad certificada a sus potenciales clientes, con la máxima excelencia y una alta eficiencia en su servicio de entrega y atención al cliente. De ahí que las opiniones de nuestros compradores nos resulten siempre claves para mejorar y crecer cada año. Solomamparas quiere ser una empresa de confianza, transparente, que brinde una atención personalizada y eficaz, apoyada en la mayor profesionalidad y que garantice siempre una compra online segura. De ahí que nos encante ofrecer un servicio certificado por Ekomi con su sello de bronce.

¿A qué se dedica Ekomi?

Apostamos por contratar los servicios de Ekomi, una empresa internacional que recopila, analiza y comparte las decisiones y valoraciones de compra de clientes de todo el mundo. Hoy en día las reseñas de los clientes que compran online influyen en las decisiones de compra de millones de usuarios, que antes de adquirir productos de forma online, repasan las valoraciones de anteriores compradores, para asegurarse de la calidad y confianza de los productos y servicios ofrecidos.

La ayuda de Ekomi nos permite solicitar valoraciones de los clientes que compran en Solomamparas una vez finalizada la transacción, para después gestionarlas y publicarlas, convirtiéndose en recomendaciones sociales de gran validez y fiabilidad. Por ello, ofrecer un servicio certificado por Ekomi siempre da mucho prestigio a una empresa de e-commerce.

Las opiniones de nuestros clientes, a un solo clic

Quizás has observado al navegar por nuestra web que contamos con un sello de confianza de Ekomi, y pinchando en él puedes consultar de forma rápida las opiniones de cientos de clientes reales de Solomamparas, que en algún momento han adquirido alguna de nuestras mamparas de baño.

Con más de dos centenares de opiniones vertidas por clientes de toda España, Ekomi nos concedió su sello de bronce, un distintivo que ostentan aquellos negocios online que han obtenido una puntuación media de 8 y 8.7 sobre 10 en sus calificaciones online.

De las reseñas de clientes recibidas, el 88% son positivas y destacan fundamentalmente la rápida y eficiente entrega de nuestros productos, la excelente relación calidad-precio que ofrecemos, la más que satisfactoria atención al cliente y la estimada asesoría personalizada que tratamos de ofrecer a cada potencial comprador online.

Feedback para mejorar el servicio certificado por Ekomi

Por otro lado, Ekomi permite a cada vendedor o negocio online contestar directamente a todos los comentarios y valoraciones, sean positivas o negativas, gestionar sus demandas o posibles quejas y tratar de solucionar los problemas o incidencias generadas. No sólo se trata de recoger y verter opiniones online, sino de mejorar el servicio y crecer cada día, con el objetivo primordial de ser una empresa de absoluta confianza.

Compra mamparas de ducha de forma segura en Solomamparas y ayúdanos a mejorar con tus valoraciones. Tus opiniones son cruciales para que nuestro servicio online se acerque a la excelencia. Nos sentimos orgullosos de tener un servicio certificado por Ekomi. Si quieres leer todas las opiniones reales sobre Solomamparas, pincha aquí.

Mampara de ducha fija Milán de Torvisco

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020