No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Disfruta de un 5% de descuento extra en las mamparas Deyban

Frontal de ducha Saina de cuatro hojas correderas

 

¿Quieres aprovechar el verano para reformar el baño? ¿Te gustaría darle un toque moderno y ganar en comodidad? En solomamparas.es tenemos muchos modelos de mamparas de ducha y bañera en oferta pero concretamente hasta finales de julio tienes las mamparas Deyban a un precio mucho más rebajado. Aparte del 15% que ya se aplica a las gamas de mamparas de baño de la firma, puedes conseguir un 5% de descuento adicional aplicando el cupón deyban5 durante el proceso de compra.

Lánzate a rediseñar tu cuarto de baño o aseo con las mamparas de ducha Deyban, ahora más rebajadas aún hasta el próximo 20 de julio. Las series a las que se aplica esta oferta adicional de verano son algunos de los best-sellers de la firma: las gamas Saina, Polary, Selecta y Zafira. Además, las mamparas Deyban tienen ahora antical de serie para mayor gloria de la marca y satisfacción de sus clientes.

 

Mamparas Deyban, ¡ahora con antical!

Consigue una mampara de ducha o bañera en oferta y con sistema Deyclean ya incluido a un precio irresistible. Este tratamiento repele las gotas de agua haciéndolas deslizar hasta el plato de ducha o la bañera e impidiendo así la incrustación de cal o suciedad en las hojas de la mampara de baño.

Las 5 ventajas de una mampara de baño con antical son estas:

  • Más fácil de limpiar. Con unas pocas pasadas de una bayeta o gamuza ligeramente humedecida en agua con jabón tendrás una mampara impecable y transparente.
  • Más sencilla de mantener. Una mampara con antical no tiene que limpiarse con tanta frecuencia para lucir bonita.
  • Más higiénica. Una mampara de baño con antical garantiza cristales libre de gérmenes.
  • Mayor durabilidad. Las mamparas de este tipo duran muchos más años perfectas.
  • Mayor transparencia y elegancia. Las mamparas de baño con antical lucen siempre más bonitas y elegantes, así como más transparentes, lo que provoca una sensación visual de espaciosidad y luminosidad en el baño.

 

Mamparas de ducha en oferta: correderas y abatibles

Las mamparas de ducha Deyban con un 5% de descuento extra este mes son de aspecto minimalista, perfilería de acero o aluminio y cristal templado de 8 mm de grosor (en acabado transparente o decorado arenado). Hay gamas de apertura corredera y otras abatibles.

Gama Saina

El modelo de mampara de ducha Deyban de acero inoxidable es la mampara Saina, disponible en versión frontal de dos o cuatro hojas, frontal de 1 fija + 1 corredera con lateral fijo o mampara angular de ducha de cuatro hojas y acceso por el vértice. Si tienes plato entre tres paredes, decántate por un frontal bien de dos cristales o de cuatro si el baño está algo abigarrado. Si el plato de ducha se ubica en esquina, puedes elegir entre un angular o un frontal con lateral, lo que mejor te venga según la distribución del cuarto de baño. Como hemos dicho, la mampara de ducha Saina está fabricada con los mejores materiales: acero inoxidable y rodamientos dobles regulables que discurren por el marco superior para descargar de perfilería la zona inferior.

Gama Zafira

Otra gama de mamparas de ducha Deyban también muy actual y minimalista es la Zafira, con perfilería mínima de aluminio cromo, rodamientos dobles en la barra superior (esta de acero), vidrio templado de 6 mm para puertas y 8 mm para fijos y nuevo diseño de tiradores. Una mampara rebajada de diseño impecable que te encantará. La mampara Zafira abarca un amplio rango de medidas y composiciones para adaptarse a tus necesidades específicas.

Gama Selecta

Las mamparas de ducha Deyban de apertura pivotante llevan bellas bisagras cromadas para una apertura suave y cómoda. La gama Selecta ofrece un amplio espacio de entrada a la ducha, ideal para aquellos que buscan el mayor confort o la mejor accesibilidad (como por ejemplo personas mayores o con movilidad reducida).

Aunque las mamparas abatibles están dirigidas a baños despejados fundamentalmente, estas pueden abatir también sus puertas hacia dentro del espacio de ducha. La mampara de ducha Selecta es una de ellas, con múltiples composiciones de una o dos hojas, para platos entre paredes o en esquina y con acceso abierto (modelos Sport) o más estanco. Seguro que alguna te conquista. Todas las mamparas de ducha de esta gama llevan vidrios templados de 8 mm y posibilidad de acabado transparente o serigrafiado.

Gama Polary

De características muy similares a la anterior serie, la mampara de ducha Polary también es una línea robusta y sofisticada a la vez, con precio parecido y múltiples composiciones para elegir. La principal diferencia entre ambas mamparas Deyban es la colocación de sus bisagras de aluminio cromo. Ambas con forma rectangular, en el caso de la mampara Polary se ubican en el extremo del cristal y en el caso de la línea Selecta, más hacia el interior de este.

 

Hoja de bañera abatible Polary Sport

 

Mamparas de bañera en oferta

Deyban tiene mamparas de bañera abiertas u hojas de bañera a muy buen precio, más rebajadas estos días gracias al cupón de 5% de descuento adicional. Si lo que buscas es una mampara nueva para tu bañera, bien porque quieras cambiar las cortinas de baño o porque desees sustituir tu vieja mampara por una más moderna y actual, puedes echar un vistazo a la Polary Sport que se fabrica de forma estandarizada con 85 cm (en la foto) o 105 cm (esta última con un pequeño fijo + una puerta abatible). La mampara Selecta tiene otros modelos abatibles similares en precio y características que pueden gustarte.

[embed]https://youtu.be/H49yI1u7nhY[/embed]

 

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020