No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

decoración de baños

  • Papel pintado en el baño, ¿te atreves?

    Papel pintado en el baño, ¿te atreves?

    ¿Quieres transformar de arriba a bajo tu cuarto de baño sin hacer obra? ¿Tienes casa nueva y estás pensando como diseñar un baño que deje a todos con la boca abierta? Apuesta por la última tendencia (junto a las baldosas geométricas): el papel pintado en el baño. Colocar un papel de pared en el aseo es una solución práctica, elegante y potente para convertir un insulso espacio en una estancia llena de esplendor.

    Claves sobre el papel pintado en el baño

    En primer lugar, vamos a disipar tus dudas o eliminar tus reticencias a la hora de colocar un papel pintado en el baño. ¿Cuáles son las razones iniciales que podrían echarte para atrás? ¿El precio? ¿El proceso de colocación? ¿Los efectos de la humedad? Lo cierto es que la mayoría de papeles de pared para decorar el cuarto de baño están preparados para resistir las variaciones de temperatura, el vapor, la humedad e incluso las salpicaduras de agua. Y es que aunque se les denomine comúnmente papeles pintados, se trata de papeles plastificados o vinilos adhesivos que no se deterioran en estos contextos. Además, son fácilmente lavables, algo esencial en un aseo.

    En lo referente al precio, los... Seguir Leyendo

  • Una fotografía digital en tu mampara de baño

    Una fotografía digital en tu mampara de baño

    Hoy en día colocar una fotografía digital en mamparas de baño es fácil y nada caro. La mayoría de fabricantes ofrecen impresiones digitales de gran calidad para decorar las mamparas de ducha y bañera de cristal. No obstante, la calidad e innovación de la línea Imagik de Profiltek va un paso por delante.

    Profiltek ha patentado una tecnología revolucionaria que permite imprimir digitalmente en los vidrios templados de mamparas de baño o puertas correderas imágenes y diseños de una calidad insólita. Como si de verdaderas fotografías se tratara, los decorados digitales pueden ir en medio, en la zona inferior u ocupando todo el frontal de una mampara de ducha o bañera. Un sistema que la firma ha patentado bajo el nombre de Imagik y que ofrece más de 70 diseños en media docena de colecciones diferentes.

    Motivos de las serigrafías digitales en mamparas

    Las mamparas con decorados o serigrafías mediante impresión digital suelen tener motivos florales, geométricos o temas figurativos de estilo urbano o inspiracional: ‘skylines’, piedras, olas, notas musicales, números... ¡Hay una gran variedad!

    Otros fabricantes también ofrecen la opción de diseñar mamparas personalizadas y diferentes gracias a sus decorados de impresión digital. Consulta las opciones de Kassandra,... Seguir Leyendo

  • Consigue más estilo y funcionalidad en el baño

    Consigue más estilo y funcionalidad en el baño

    El baño es una de las estancias más importantes de una casa, un espacio de paso pero también donde poder pasarnos horas con nuestras rutinas de higiene y cuidado. Conjugar estilo y funcionalidad en el baño siempre es un reto. Su uso cotidiano influye directamente en nuestro bienestar y guarda una importante carga emocional, de ahí lo importante de decorarlo bien para que resulte bonito, acogedor y confortable en el día a día. Si aún no lo has hecho, párate a pensar cómo puedes mejorar tu baño para darle algo más de estilo y funcionalidad. Siempre se puede. Seguro que puedes potenciar su distribución o cambiar el mobiliario para disfrutar más y mejor de él.

    ¿Qué hacer para mejorar el baño?

    Puede que tu cuarto de baño pertenezca a un piso de alquiler o que, por el contrario, forme parte de tu casa en propiedad. Puede que sea pequeño o espacioso. En cualquier caso, en algún momento te interesará rediseñar el espacio y añadir más estilo y funcionalidad en el baño (en la medida que económicamente te sea posible). Invierte en disfrutar una habitación más bonita, alegre, organizada y eficientemente aprovechada.

    En primer lugar, si quieres dar un nuevo... Seguir Leyendo

3 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?