No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hasta el 4 de Diciembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

cristal templado

  • Mamparas de vidrio templado de diverso espesor. ¿Cuál elegir?

    Mamparas de vidrio templado de diverso espesor. ¿Cuál elegir?

    Hace unas semanas analizábamos las ventajas de elegir mamparas de vidrio templado en lugar de acrílicas. Pues bien, hoy queremos saber más de mamparas de vidrio templado de diverso espesor para elegir la más idónea. Si ya has observado diversos modelos te habrás dado cuenta de que las mamparas de vidrio no tienen todas el mismo grosor: oscilan entre los 4 y los 10 mm, siendo más habituales las de 6 y 8 mm.

    Pero, ¿en qué influye el grosor? ¿cuál es mejor a la hora de comprar una mampara de ducha nueva? En realidad depende del sistema de apertura y del tipo de estructura y perfiles que lleve tu mampara de ducha o bañera. Un mayor grosor no siempre equivale a una mayor robustez y seguridad.

    ¿Qué aporta mayor firmeza a una mampara?

    Empecemos aclarando que las mamparas de vidrio templado no son irrompibles, aunque su fractura es muy poco probable ya que sus vidrios han pasado un tratamiento térmico que los hace cinco veces más resistentes que un cristal normal. El momento más delicado y cuándo hay más posibilidades de rotura es durante la instalación, por lo que hay que evitar que se produzcan golpes, sobre todo... Seguir Leyendo

  • ¿Mamparas acrílicas o de vidrio templado?

    ¿Mamparas acrílicas o de vidrio templado?

    Elegir entre mamparas acrílicas o mamparas de vidrio templado puede ser la decisión más difícil a la hora de comprar una mampara para tu baño, ya que la diferencia de precio será notable y además, una mampara no es algo que cambiemos con frecuencia en nuestra casa. De ahí que sea bueno considerar todos los pros y los contras de ambos tipos de materiales, para que cada uno decida, en función de sus prioridades, por cuál de ellos apostar a la hora de vestir su bañera o su plato de ducha

    Para aquellos despistados que aún tengan alguna duda sobre la diferencia entre una y otra, diremos que las mamparas acrílicas no están hechas de cristal, sino de metacrilato o un tipo de plástico traslúcido. Por otro lado, las mamparas de baño de vidrio templado no sólo son de cristal, sino de un cristal que ha pasado por un proceso industrial que lo ha hecho muchísimo más resistente.

    Aclarados los conceptos, veamos las ventajas y desventajas de decantarse por una mampara acrílica o, por el contrario, por una de cristal templado de seguridad.

    La diferencia de precio

    El principal argumento a favor de las mamparas acrílicas es su precio,... Seguir Leyendo

2 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?