Las mamparas GME son algunas de las más vendidas

en nuestra web. Un fabricante con más de un cuarto de siglo de trayectoria comercializando productos para el baño, desde mamparas de baño a platos de ducha, pasando por lavabos y también grifería. Sus productos son innovadores, de gran calidad, siempre a precios competitivos y con una garantía de 3 años, mayor de lo que marca la legislación actual.

GME es otra de nuestras firmas estrella

, ¿quieres conocer más sobre la marca?

En su página web destacan 5 valores y objetivos de marca junto a su lema: "La calidad sí tiene precio". Las mamparas GME buscan cubrir las necesidades del mercado, superar la oferta actual en calidad, servicio y precio, así como innovar en cuanto a sistemas y componentes, ampliar la garantía y reducir a 72 horas sus plazos de entrega. ¡Genial!

1. ¿Qué tienen las mamparas GME que las diferencian del resto?

​El catálogo de mamparas GME marca la diferencia gracias al trabajo de la dirección y sus agentes comerciales. A través de un contacto perpetuo con los clientes, estos nos indican las tendencias más novedosas y nosotros respondemos con productos de altísima calidad, en consonancia con las modas y también las necesidades del cliente actual. También buscamos ofrecer un servicio impecable con nuestro plazo de entrega, un máximo de 72 horas de espera desde que el cliente se decide hasta que el producto le llega a casa.

Intentamos también llevar a gala la gran máxima de nuestra empresa: La calidad sí tiene un precio.

2. ¿Cuáles son los principales valores que encarna la firma?

Sobre todo mejorar cualquier oferta actual del mercado en el sector del baño. Superarla en cuanto a calidad, precio y plazo de entrega, teniendo siempre en mente las tendencias más novedosas y destacadas.

3. ¿Qué características hacen de las mamparas GME productos de primera calidad?

En la empresa trabajamos siempre con las mejores materias primas, que es como se consigue el mejor producto​, el más óptimo para el cliente más exigente.

4. ¿Qué tendencias reflejan los últimos diseños de mamparas GME?

Sobre todo las líneas minimalistas, modernas e innovadoras. En cuanto a diseño y funcionalidad, una mínima perfilería en nuestras mamparas de baño es la marca clásica, tanto en cercos como en la parte inferior de cada mampara. Esto siempre garantizando una máxima estanqueidad​. Esas son nuestras grandes señas.

5. ¿Cuál es su best-seller o producto más demandado?

Con mucha diferencia, las series Basic y Screen son las más vendidas dentro de las mamparas GME. En el primer caso, se trata de mamparas de aluminio de líneas rectas, sin perfil inferior y con cristal templado de 6 mm de grosor. La segunda serie engloba fijos de ducha de 8 mm con perfilería minimalista de aluminio y brazos extensibles en acero inoxidable. La mampara de ducha Screen, no obstante, permite sistemas realmente sencillos y prácticos con un solo cristal fijo o combinaciones de tipo walk-in/abatibles.

Con estos dos productos concretamente queríamos ofrecer mamparas con un bonito diseño, limpio, y un aire moderno que se ajustara a las demandas en materia de decoración e interiorismo. Además de enviarlas a cualquier punto de España en un plazo máximo de 72 horas, las comercializamos a unos precios realmente asequibles para el ciudadano medio.

Mampara serie Basic de GME de aspecto minimalista