No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

baños pequeños

  • Este otoño se avecinan mamparas curvas

    Este otoño se avecinan mamparas curvas

    Después del trasiego o del relax del verano, sea cual sea tu experiencia, es buena idea abordar ciertas tareas pendientes o cuestiones clave relacionadas con la vida doméstica y las rutinas diarias. ¿Por qué no aprovechar baños pequeños o aseos colocando mamparas de ducha curvas modernas? Quizás ya has barajado esta posibilidad al hacer alguna reforma, o a lo mejor tienes la suerte de estar a punto de estrenar casa nueva. En cualquier caso, este otoño se avecinan curvas, ya que este tipo de mamparas de ducha siguen siendo muy demandadas.

    Las mamparas de ducha semicirculares o curvas son las que se instalan sobre platos de cuarto de círculo. Es un tipo de composición muy práctica, bastante demandada por los clientes, puesto que es idónea cuando se busca aprovechar al máximo los aseos o baños mini. Al tener el plato de ducha esta forma curva se ganan unos pocos centímetros de paso o movimiento que pueden resultar clave de cara a una mayor comodidad.

    Tipos de apertura de las mamparas de ducha curvas

    Hay fundamentalmente mamparas de ducha curvas modernas de dos tipos de apertura: corredera o abatible. Con las puertas abatibles se gana un poco más... Seguir Leyendo

  • Las mejores mamparas para un baño mini

    Las mejores mamparas para un baño mini

    Tener un baño pequeño es un problema bastante común, de ahí que sea necesario hablar de las mejores mamparas para un baño mini. A veces se trata del único baño de la casa, pero en otras ocasiones, si se cuenta con dos baños, siempre suele haber uno que es más bien un aseo. De ahí que sea tan habitual encontrarse en las revistas de decoración recomendaciones, consejos o trucos sobre cómo decorar baños pequeños.

    Como los fabricantes de productos de baño conocen las necesidades de la mayoría de clientes, siempre diseñan productos adaptados a estos casos, mamparas para un baño mini que resultan prácticas pero también elegantes. Si tú también tienes un baño de la talla S o XS, sigue leyendo si deseas sacarle el máximo partido.

     

    Logra la distribución más eficaz

    ¿Quieres saber qué mamparas de baño son las mejores cuando escasean los metros cuadrados? La planta del cuarto de baño siempre determinará la colocación más eficaz de los distintos elementos: sanitarios y mobiliario.

    Si la planta es irregular, lo mejor será decantarse por muebles de baño y mamparas a medida.

    Si la superficie es rectangular, alargada o cuadrada, no será tan complicado y muy posiblemente podrás... Seguir Leyendo

  • Mamparas para baños pequeños. ¡Sí se puede!

    Mamparas para baños pequeños. ¡Sí se puede!

    Aunque creas que en tu pequeño cuarto de baño no cabe una mampara de ducha, puede que con un poco de ingenio y creatividad, sí que quepa. La mayoría de los clientes buscan mamparas para baños pequeños, motivados por un ansia de aprovechar espacios de la casa al milímetro e implementar una distribución eficiente donde quepa todo lo necesario. Igual que ocurre con las cocinas u otras estancias del hogar, el baño necesita de una correcta planificación previa antes de instalar los sanitarios y muebles. Hay modelos de mamparas de ducha más idóneos que otros para los baños considerados mini, así como consejos y trucos para aprovechar los metros cuadrados de tu aseo de la mejor manera. ¡Toma nota!

     

    ¿Cuáles son las mejores mamparas para baños pequeños?

    Las mamparas más adecuadas para baños de reducidas dimensiones son las mamparas de ducha de apertura corredera, plegable y los fijos de ducha con acceso abierto. Estos últimos son realmente prácticos y encima están muy de moda ya que, pese a su cuidado diseño, funcionalidad y robustez, son también bastante baratos. Lo importante a la hora de elegir mamparas para baños pequeños es que la apertura no precise espacio extra y que se... Seguir Leyendo

3 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020