No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

5 mamparas de ducha con perfilería blanca para un baño luminoso

Mampara de ducha frontal de tres hojas y perfilería blanca

Los baños sin luz natural o los baños pequeños necesitan incentivar su luminosidad con trucos decorativos como la inclusión de elementos en colores claros y el cristal, así que para regar de luz un cuarto de baño, proponemos 5 mamparas de ducha con perfilería blanca de todos los tipos de apertura, materiales y precios.

Estas 5 mamparas de ducha de perfil blanco de aluminio lacado son de los fabricantes nacionales más prestigiosos. Vamos a presentártelas como se merece:

Las 5 mamparas de ducha con perfil blanco que más atraen la luz

Cada una se define por algo. ¡Ya veremos cuál te gusta más y te define claramente a ti!

 

1. Acrílica y baratísima: mampara Cares

La mampara de ducha Cares es una mampara estanca, un frontal de ducha amplio compuesto por dos hojas, la fija y la puerta corredera. Eso sí, su gran aliciente es su precio, ya que es un modelo de paneles acrílicos, mucho más baratos que los de cristal templado. Por algo más de 148 euros dispondrás en menos de una semana de una mampara de ducha hermática y con buenos rodamientos para que se deslice su puerta con agilidad.

 

2. Espaciosa a la hora de acceder al plato: mampara Nantes

La ciudad francesa da nombre a una mampara de ducha que ofrece un amplio acceso al plato, dada su composición de frontal de una fija y dos correderas. El ancho de entrada es mayor en esta mampara de ducha de perfilería blanca tan funcional. Otros puntos a favor de este modelo son:

  • Amplio rango de medidas: de 87,5 a 182,5 cm.
  • Con vidrio templado de seguridad de 4 mm.
  • Con perfil inferior, sí, pero sin raíl, para mayor accesibilidad.
  • Rodamientos de nylon con cojinete y acrílico protector de la humedad.
  • Con cierre magnético para máximo hermetismo.
  • Precio económico: poco más de 200 euros.

 

3. La más ligera visualmente: mampara Esla

Dentro de estas 5 mamparas de ducha con perfilería blanca hay una que parece tan ligera que resulta casi invisible. Pero no te confundas, ya que sus vidrios son robustos, de 6 mm de espesor (en varios acabados para elegir). Se trata de la mampara de ducha Esla, formada por dos grandes hojas sin cercos verticales, lo que ayuda a generar espaciosidad visual y potenciar la luminosidad del baño. La mampara de ducha Esla se fabrica a medida y puede tener un máximo de 190 cm de ancho. No obstante, aun así no tiene un precio muy elevado. ¡Te encantará!

 

4. Abatible y moderna: mampara Cauca

Para baños semi-despejados y accesibles, nuestra propuesta es la mampara de ducha Cauca de Hidroglass, un frontal de dos hojas, un pequeño fijo y una puerta abatible que prescinde de la perfilería inferior y es muy fácil de limpiar. Las mamparas de ducha abatibles son las más funcionales, duraderas y confortables en el día a día. ¿Qué te parece? ¿Te la llevarías?

 

5. Un clásico para duchas pequeñas: mampara Yaguas

Hay modelos de mamparas, que si bien resultan algo anticuados en cuanto a diseño y materiales, siguen teniendo su público y sus beneficios en algunos casos. Al buscar 5 mamparas de ducha con perfilería blanca que contribuyan a generar sensación de luz y espaciosidad en baños más pequeños, no podemos olvidar que muchos de esos aseos tienen platos de ducha minis entre paredes. En ese caso, siempre han sido muy prácticas y, sobre todo, baratas, las mamparas frontales de ducha plegables como la mampara de ducha Yaguas. Sus dos paneles acrílicos se pliegan con suavidad a la hora de usar la ducha dejando un acceso casi igual de ancho que el hueco del plato. En espacios de ducha estrechos y baños abigarrados, donde no puedan instalarse frontales abatibles, esta sigue siendo una opción bien práctica. Además, este tipo de modelos son mamparas de ducha baratas.

 

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020