No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

5 mamparas de ducha con antical perfectas para renovar el baño

Mampara de ducha fija con perfil negro Screen

A la hora de buscar nuevas mamparas de ducha modernas no solo hay que fijarse en que el diseño sea actual y los materiales de buena calidad, también que tenga antical de serie incluido en el precio. Y es que las mamparas de ducha con antical son siempre un acierto seguro y no implican un elevado coste. Hoy en día la mayoría de fabricantes de mamparas de ducha incluyen modelos con sistemas antical potentes de serie.

Antes de desentrañar cuáles son nuestras 5 mamparas de ducha con antical perfectas para un nuevo baño, vamos a ver cuáles son las ventajas de las mamparas de ducha con tratamiento antical:

  • Son mamparas de ducha más brillantes y bonitas.
  • Mamparas de ducha más duraderas y resistentes a los depósitos de cal.
  • Son mamparas mucho más higiénicas.
  • Se trata de mamparas de ducha más fáciles de limpiar y que no exigen un mantenimiento tan asiduo para lucir perfectas.

5 mamparas de ducha con sistema antical ideales

¿Ya te ha quedado más claro por qué es importante comprar una mampara de ducha con antical hoy en día? Verás que no porque tengan antical incluido las mamparas tienen que ser más caras. Normalmente, lo que hace que el precio se eleve considerablemente es el diseño y algunas características como los rodamientos más minimalistas y ocultos o materiales con un plus de resistencia como el acero inoxidable. También las mamparas con cristales más gruesos (por encima de 6-8 mm) son de gama más alta. Vamos a ver cuáles son nuestras 5 mamparas de ducha con antical perfectas para una nueva vida y un nuevo baño:

1. Con un poco de perfilería negra para un aspecto industrial

Nuestras 5 mamparas de ducha con antical perfectas son muy diferentes en cuanto a diseño y composiciones. ¡Vamos a intentar ofrecerte una variedad de estilos! Aquí tienes por ejemplo un conjunto muy novedoso. Se trata de la mampara de ducha fija Fresh de Kassandra, todo un best seller, ahora también disponible con perfilería negra mate. Aunque muy poca, solo un cerco y el brazo de sujeción, ya que los fijos de ducha siempre son conjuntos muy minimalistas y sencillos.

Si te interesa mirar más mamparas de ducha de estilo industrial, consulta este post anterior del blog.

Para qué tipo de clientes: Ideal para aquellos usuarios que quieren aprovechar eficientemente espacios pequeños y demandan un extra de diseño en sus casas.

2. Una mampara con antical casi invisible

Una opción perfecta para fomentar la máxima transparencia, amplitud y ligereza visual en el baño es una mampara de ducha súper minimalista, que parezca que no está. Casi invisible te resultará la mampara fija de ducha Rhin BE de la marca Deyban.

Fabricada en vidrio templado incoloro de 6 u 8 mm, no lleva apenas perfiles ni brazo de sujeción a pared (en su lugar lleva una escuadra estabilizadora del conjunto). Tendrás una mampara robusta, elegante y con antical de serie que parecerá invisible. ¡Créetelo! ¡Y todo por 200 euros!

Para qué tipo de clientes: aquellos que buscan una mampara fácil de limpiar y que apenas sea perceptible en la decoración del baño. ¡Todo transparencia!

Mampara fija de ducha Rhin BE incolora y minimalista

3. Una mampara muy accesible

En el ecuador de nuestra lista de 5 mamparas de ducha con antical perfectas para renovar cualquier baño tenemos que incluir un modelo accesible y amplio de Doccia, ideal para personas con movilidad reducida. En estas circunstancias, la mampara de ducha de apertura abatible Casablanca, de fabricación estándar, además de económica es ideal para estos usuarios, ya tengan diversidad funcional o sean personas mayores. Al no llevar perfilería inferior y poder instalarse con platos de ducha a ras del suelo, no habrá opción a tropezarse al acceder al espacio de ducha y el hueco de entrada que deja la puerta abatible también es amplio.

Para qué tipo de clientes: aquellos que buscan mamparas con la mayor accesibilidad del mercado.

Mampara frontal de ducha abatible sin apenas perfilería

4. Una mampara novedosa y original

La mampara de ducha de una puerta giratoria Giro 360º es un modelo recién lanzado por la marca GME. Se trata de una puerta de vidrio templado de 6 mm, anclada con dos bisagras cromadas (una arriba y otra abajo) y que gira sobre su propio eje hasta 360º. Permite así un cómodo acceso a la ducha por cualquier lado. Es una mampara frontal de ducha para platos cuadrados o rectangulares entre paredes.

Para qué tipo de clientes: los que siempre buscan lo más nuevo y de tendencia.

Frontal de ducha pivotante mampara de ducha Giro 360

5. Un modelo imponente y muy funcional

La mampara de ducha Meze de Torvisco es un modelo realmente funcional y elegante. Con perfilería de aluminio y tres puertas correderas de 6 mm de espesor, resultará muy cómoda en baños algo abigarrados, donde ofrecerá un mayor hueco de entrada al plato. Además, la puedes encargar transparente o con serigrafía.

Es un modelo robusto, de calidad y nuevo con tratamiento antical de serie por menos de 300 euros. Es muy práctica al tener tres puertas correderas, ya que te permite acceder a la ducha por ambos lados y puede dejar un espacio de entrada más ancho que una mampara frontal corredera de 2 o 4 hojas.

Para qué tipo de clientes: los que tengan un baño algo abigarrado y busquen una solución práctica, resistente y duradera.

Frontal de ducha de 3 hojas correderas Meze

Bueno, ¿qué te han parecido nuestras 5 mamparas de ducha con antical perfectas para renovar el baño? ¿Vas a dar el paso de redecorar la estancia? Con cualquiera de ellas ganarás mucho en confort y tendrás una mampara más bonita, higiénica y fácil de mantener durante muchísimos años. ¡Anímate y compra mamparas de ducha modernas en solomamparas.es!

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020